martes, 7 de diciembre de 2010

Mire lo que son las cosas

• (Ojalá no regreses para no perderte de nuevo).

•Tratar de conquistar al mundo le dijo Cerebro a Pinky.Lo mismo hago todas las noches para no pensar en otra cosa.

• (Ojalá regreses para no perderte de nuevo)

•Si quieres ser feliz no te confieses con extraños dice García Márquez, y mire lo que son las cosas, es lo único que hago para salir adelante.

•Usted perdonara pero hay días que quisiera una guerra y la primera bomba estallara sobre mi. Donde me pregunto que plan maligno tendrá el hada con los dientes. Me intriga si caperucita, los siete enanos, el lobo feroz y blanca nieves viven en el mismo bosque.
•Soy yo rompiendo miles de espejos bajo una escalera, en busca de un gato negro para que la maldición se rompa. Abro la ventana y la princesa esta despierta por que un príncipe ya la rescato y me pide perdón. Es mas, disculpen a los cuentos, al avestruz, a mí. Que yo ya lo hice. Le otorgo el indulto a la lotería nacional y compro el boleto que nunca gana. Le sonrío a la chica que piensa cambiar de acera para no encontrarme. Le hurgo consuelo a una coca-cola sin hielos y a la película que he visto más de nueve veces. Y todo vuelve a empezar.

•Quiero que mi víscera cardíaca nunca despierte del estado vegetativo en que se encuentra.-Nunca lo hagas- .Me advirtió.”Amar es tener el alma percudida con diez balazos en la espalda, soportando el peso de treinta elefantes, mientras bailas can-can”.

•Días como hoy, donde hacer de cuenta que no existes es el futuro más prometedor.Donde no me alcanza tu risa y tu perfume, y si lo hacen, me declaro derrotado.

1 comentario:

  1. Ojalá no vuelva, ojalá que el mundo se deje conquistar una noche cualquiera, ojalá los extraños escuchen las confesiones, ojalá una mañana ya no duela.

    Ojalá.

    Mientras tanto, seguí escribiendo. :)

    ResponderEliminar