sábado, 11 de diciembre de 2010

Asi es ella

Ella es la única mujer que no me gusta cuando calla, por que se que nada esta como debería, de cualquier forma bien podría ser mi poema veintiuno.
Me gusta cuando agrega poca sal al azúcar, por que sabe que no se amarga, y poco limón a la leche por que sabe que se endulza.
Si no soy coherente tengo pretextos de sobra para culparla,le atribuyo hasta las desgracias que me suceden.
Solo extiende la mano para decir adiós, y sonríe cuando el viento le hace cosquillas a sus cabellos.
Me gusta por que pretende desnaturalizar el poco ser viviente que me queda, me agrada su memoria que consiste en no recordar nada.
Camina por los recovecos de los días sin incentivos de unir su nombre con mi historia.
Sigo sus pasos con la fantasía de conocer las blasfemias de su vientre .No soy el único,hasta el sol aúlla cuando ve a la luna.Desafortunadamente sus vidas nunca coinciden y tampoco las nuestras.

1 comentario: