viernes, 12 de noviembre de 2010

A mi pequeño Choster

Eres esas historias que todos cuentan pero nadie sabe por que pasa.
¿Conque eso se siente? No verte más duele, te lo digo abiertamente, sin sentir tus pasos atrás de mí. Sin compartir nuestras croquetas. Sin que te cargue mientras veo en la pantalla de la computadora el mundo destruirse. Cuando me ladras por que me voy y cuando regreso, sin tus desechos tomando el sol.
La única foto que guardo de ti fue tomada de un viejo celular y ya fue puesta de papel tapiz, aún te lloro por que el sábado iríamos por tus vacunas.Las cosas que dejamos pendientes te recuerdan, las pomadas de tu piel, el jabón, el collar que compraríamos después de vacunarte, el cesto de basura esperando a que bajes las latas de atún que tanto te gustaban, el pan que me regalaron y tu te lo comías, por pedazos, la navidad que pasaríamos juntos.Aún te lloro,sabes que esta herida se pudre y se calcifica por que no verte duele,recuerdo que los dos lloramos el día que te atropellaron y saliste librado del primer asalto,las historias de Sartre que te contaba, aquella noche que te metí en una caja y no me lo perdonaste hasta el día siguiente.
Te voy a extrañar, y prometo que alguna vez contaré tu historia, espero me perdones por que aún te lloro y escucho tus llantos todavía.
( Quizás el amigo Bob tenga razón, compren valium , vimax ,adipex, tramadol,ativan y agarren una buena sobredosis, pero antes ,por favor diganme que él ésta bien)

1 comentario:

  1. El día que me falte Dalma, mi gata, se acerca. Tiene 16 años.
    Me voy a diluviar en llanto, lo sé. ¿Quién me va a despertar en la mañana cuando no esté?

    ResponderEliminar